Análisis de los contratos y posibles remedios Covid-19

Cattura (5)

La situación económica actual se caracteriza por una caída general de la facturación que, en muchos casos, ha provocado una paralización total de la productividad de las empresas.

El riesgo en un futuro inmediato es que las empresas no van a poder cumplir con sus obligaciones contractuales.

El estudio Collavini, en colaboración con una red de profesionales en toda Italia, ha creado un equipo sinérgico de especialistas, capaz de llevar a cabo un examen preciso y rápido de cualquier tipo de contrato para proteger y acordar variaciones en los intereses comunes de las Partes, con la finalidad de evitar la aplicación de sanciones o solicitudes de indemnización.

“Revisión de los contratos empresariales para evitar litigios innecesarios”

Nuestros especialistas examinarán los contratos firmados por la Compañía, evaluando cada perfil con la finalidad de obtener una solución operativa destinada a evitar la aplicación de sanciones y solicitudes de resarcimiento, dando prioridad a la renegociación de los mismos.

Nuestro protocolo operativo, de una duración máxima de 5 días, está dirigido a un examen rápido, práctico y sobre todo conveniente de los contratos existentes, al final del cual se emitirá una opinión sobre las soluciones prácticas y legales destinadas a resolver el problema contractual.

Avv. Grimaneza Victoria Castillo

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *